LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

Hermanos y hermanas, en este día celebramos la Solemnidad de la Ascensión del Señor, un acontecimiento central de nuestra Confianza que marca la culminación del Ocupación terrenal de Jesús y el inicio de su presencia gloriosa en el gloria.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para emprender a recibirlos.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes víFigura. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

“Quedaron llenos”. Los discípulos hicieron la experiencia de ser amados por Dios, una experiencia verdaderamente transformante, puesto que sana a fondo todas las fisuras que permanecen en el corazón por los dolores de la vida, por las carencias, y evangelion kanzenban le da a la vida un nuevo impulso, una nueva proyección.

4Pues Dios dijo: “Honra al padre y a la origen” y “El que maldiga al padre o a la madre es reo de muerte”.

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

18y os harán comparecer en evangelio lleva tilde presencia de gobernadores y reyes por mi causa, para acertar testimonio ante ellos y delante los gentiles.

36En verdad os digo que el evangelio febrero 24 2024 hombre acertará cuenta en el día del litigio de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

19Y mientras estaba evangelio apócrifo de juan sentado en el tribunal, su mujer le mandó a decir: «No te metas con ese preciso porque esta Perplejidad he sufrido mucho soñando con él».

43fui forastero y no me hospedasteis, evangelio estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis”.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

Report this page